Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2010

El evento es el 28 de octubre del 2010 (una semana más)

La pintura del niño que mira un cartel taurino y con su muleta
 y perro que embiste sueña con ser torero.  Bonita escena.  


Este es el boleto del evento del próximo día 28 de octubre del 2010, donde Enrique Solís lidia un novillo y Jesús Niño un eral, además de que participan todos los alumnos en las labores de brega y banderilleo de los ejemplares.
Un adicional es la clase práctica que tendrán los más pequeños y los más nuevos frente a un becerro al cual deberán recibir, dar los lances de capa posibles y muletear, experiencia que les hará darse cuenta de su valor sin que haya ningún riesgo, pues el tamaño del animalito es muy pequeño.
En todo estarán cuidados por sus maestros, todos profesionales y de gran vocación de difusión de la cultura taurina.
En referencia particular a quien no conoce: esta es una excelente oportunidad de recibir elementos de juicio sobre lo que es un festejo taurino.
A quien gusta del toreo: es indescriptible la satisfacción de testificar los avances de los alumnos y hay sitio disponible.
Sobre el costo: incluye una comida con tres bebidas y es la forma en que los padres de familia, maestros y muchos involucrados en apoyar la afición de los muchachos tomamos parte activa y procuramos hacer autofinanciable el que puedan verle la cara al toro, que es como se forma el torero.

3 comentarios:

  1. gracias papá estoy dispuesta a torear muy bien y yo se que estas seguro de mi ademas se que tu me apoyas y yo confio en ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti mi vida por dirigirme estas hermosas palabras. Doy gracias a Dios por que me permite estar seguro de ti, te apoyo y confío en ti. También se que torearás con arte y valor.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  3. ole, Dios bendiga a esta torera que seguro sera una gran figura del toreo!

    ResponderEliminar

Con la elegancia del torero...