Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2010

Jesús Niño

Jesús Fernando Niño va este 5 de diciembre de 2010 a Yucatán y toma parte de un festival donde comparte cartel con Michelito Lagravere y también actúa en el festival que se celebra el domingo 12 del mismo mes en la Plaza de Toros "Salvador Barrera" de Lerdo, Dgo.   
En la clase práctica del pasado día 28 de octubre recibió con aseo en sus modos un eral bien presentado, de peso y cornamenta respetable, al cual lidió con gran quietud, mucho valor y cabeza fría, pues el eral no fue fácil y puso en aprietos incluso a los matadores Arturo Gilio y Marco Antonio Camacho y a sus maestros los ex novilleros Rafael Cortés Montalvo y José Luis Orozco, los cuales en todo momento estuvieron asistiéndole en el ruedo.   Jesús Niño lució enorme y conectó con el público, con el estoque no estuvo certero; sin embargo, nada que no pueda perfeccionar.  Enhorabuena torero.
Jesús Fernando Niño tiene mucho porte y cuando lo vimos plantarse frente a este becerro, que era su primera ocasión, cautivó al público en los tendidos y por supuesto que superó las expectativas que de su labor había, pues se quedó muy quieto y lo hizo con clase.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la elegancia del torero...