Páginas vistas en total

martes, 22 de febrero de 2011

Miguel Angel Cerda Pérez "Mike"

Uno de los más bonitos ejemplos de la capacidad de la fiesta brava por calar hondo en el corazón de los muchachos y motivar una disciplina digna de admiración es Miguel Angel Cerda Pérez "Mike".
Tiene el valor necesario para no detener su entrenamiento, para mejorarse día con día y para buscar a como de lugar estar frente al toro, incluso frente a un ejemplar bien presentado al cual al poco tiempo de estar entrenando hizo un quite providencial a favor del caballo, el picador y quienes intentaban sacarlo; todos los presentes recordamos el capotazo de "Mike" y los gritos de !Olé! seguidos por la petición de que ya se tapara, pues vimos su valor, su inteligencia para llegar en el momento, aunque sin olvidar que prácticamente no había estado frente a vacas ni becerros previamente.
Mike además se estrenó en su primer vacada (con poco tiempo de entrenar) con un par de banderillas "al quiebro" en los medios del ruedo, el cual provocó no sólo la puesta de pie del tendido y gritos de emoción, sino abrazos de gusto entre sus maestros y quienes le vimos y agradecimos con un fuerte aplauso; completamente un momento inolvidable.
No lo pierdan de vista, el torero en ciernes promete valor, arte y sentimiento.   Felicidades a todos por Mike.





Tiene Mike una finura excepcional.










Este es el primer día de Mike como alumno.















Mike al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la elegancia del torero...