Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

Enrique Solís va por su cuarta novillada (ocutbre 30 de 2010)



ESTE DOMINGO 30 de octubre Enrique Solís tiene su cuarta novillada en el cortijo Los Ibelles y va con fuerte entrenamiento y motivación para disfrutar torear y ofrecer su arte.  Se está caracterizando por entender pronto los astados y esa muestra de inteligencia es muy interesante.


En su debut en el Estado de Yucatán corta dos orejas y sale a hombros con otro de sus alternantes.
En su segundo compromiso, en Chimalhuacán, Estado de México, se erige el triunfador de la tarde y se trae a la Comarca Lagunera el trofeo del evento.

En su tercera actuación, del 17 de octubre del presente año, en Ajacuba, Hidalgo, se alza triunfador de la tarde y se trae una oreja en la espuerta.


Sus compañeros de la Academia de la Cultura Taurina de la Laguna, ubicada en el Coliseo del Centenario Torreón, bajo el mando del Matador de Toros en el retiro, Arturo Gilio y con la dirección del ex novillero Rafael Cortés Montalvo, continúan entrenando con mucha emoción por los triunfos que está cosechando.  Todos sin duda somos declarados admiradores de la carrera e historia que con éxito inicia para ENRIQUE SOLÍS.
Dios te bendiga torero y gracias a todos los que lo han apoyado y están pendientes de los que vienen.









4 comentarios:

  1. Este lunes 13 de septiembre de 2010 ENRIQUE SOLÍS toreó su segunda novillada en Chimalhuacán, Estado de México y cortó la única oreja del festejo, siendo así el triunfador de la tarde.
    Felicidades Enrique.

    ResponderEliminar
  2. En su debut corta una oreja. En su segundo compromiso, en Chimalhuacán, Estado de México, es el triunfador absoluto y se trae el trofeo. Hoy domingo 17 de octubre del 2010 en su tercer festejo es el triunfador único al cortar una oreja en plaza de toros hasta la bandera en Ajacuba, Hidalgo.

    ResponderEliminar
  3. Carolina Chávez Solís17 de octubre de 2010, 20:47

    EXCELENTE ENRIQUE SOLIS PRIMO QUE PUEDO DECIR ERES GRANDE, TU ESTILO, TU MANERA DE HACER CADA PASE NOS HACE EMOCIONARNOS SEGUNDO A SEGUNDO CONTIGO, EN HORA BUENA ESTE NUEVO ÉXITO EN TU VIDA... OLÉ TORERO

    ResponderEliminar
  4. Eres Grandeeeee Mataorrrrrrrr........
    Y eso que esto es solo el comienzo,

    Éxitooooo comparitooooooooo

    Oleeeeeeee Torero,
    Desde República Dominicana
    Tu compare
    Alex Guerrero

    ResponderEliminar

Con la elegancia del torero...